Tengo probabilidades de regresar a la carcel ????

or robo simple por haber robado en una tienda de autoservicio y me detuvieron lo que pasa es que llevo un año firmando semana con semana y no se hasta cuando terminare puesto a que aun no me dan sentencia que puedo hacer para que cierren mi caso???y aun hay posibilidad de que me regresen a la carcel???

Basic
Logo-anonimous-w100

IXCHEL ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para archivar el procedimiento tendríamos que estudiar la causa, y en el caso de que no hubiera indicios relevantes de que fuiste tú quien cometió el delito, podríamos solicitar el archivo. Por otro lado, hasta que se celebre el juicio se podría pedir una reducción de firmas, a una mensual, por ejemplo. En caso de que el archivo del procedimiento no fuera posible, se podría intentar una absolución, y aun en el caso de que hubiera una condena, si la pena no supera los dos años de prisión, y careces de antecedentes penales, se podría acordar la suspensión de la pena o la sustitución de la prisión por multa, de forma que no tendrías que ingresar. En cualquier caso, para informarte adecuadamente necesitamos conocer las circunstancias del caso. Puedes llamar al 647628084 y concertar una cita. Saludos

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, su caso nos parece en principio interesante. Sin embargo faltan muchos datos para darle una respuesta adecuada.

Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite.

Un cordial saludo.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, pregunte al abogado que le asistió cuando le detuvieron en Comisaría y cuando pasó disposición judicial, ese profesional es el que mejor le puede asesorar sobre su situación actual puesto que es el que intervino en ella. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sin conocer el asunto no es posible pronunciarse, tiene que tener un abogado designado en la casua a quien debe consultar pues conoce los pormenores de la misma y nosotros no. Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si no tienes sentencia lo único que puedes hacer es esperar y llamar al abogado que te asistió cuando te detuvieron. Exclusivamente el te puede dar información sobre la situación de tu procedimiento.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

No podemos asesorarle sin conocer el procedimiento.