Trabajo 48 horas y un contrato de 40 horas

Trabajo 48 horas con un contrato de 40 horas declaradas,esas 8 horas de más ni se nos pagan ni en dinero ni en días libres, que podemos hacer .
Cobro 1080 euros

Basic
ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Se necesitarían más detalles, de cara a valorar la situación, pero, obviamente si esta realizando una jornada superior a la pactada ( Y a la mínima legal ), puede reclamar esas cantidades. Se tendrían que recopilar pruebas de esa jornada superior ( Y saber si pueden constar registradas únicamente 40 horas ), y a partir de aqui plantear denunciar a Inspección de Trabajo, o formular directamente reclamación judicial

Si necesita más información, puedes contactar con nosotros.