Traer a mi novio dominicano

Hola. Yo soy española y mi novio dominicano. Hemos intentado que venga solicitando un visado con carta de invitación y se lo han denegado. Cómo puede venir. Cuál es la manera más rápida y que se pueda quedar legalmente. El caso de matrimonio, cómo tendríamos que hacerlo? Muchísimas gracias de antemano

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días , cuando deniegan un visado podemos hacer dos cosas,
-recurrir en Reposición, en el plazo de un mes,
- o, recurrir en vía judicial, en el plazo de dos meses.

Para interponer a una vía o a la otra, puede acudir a un abogado que le lleve el tramite de forma mas sencilla. Si esta interesada no dude en contactar con nosotros.

Un saludo