Tramitación de un contrato de alquiler de particular a particular de

Hola cuánto cuesta tramitar un contrato de alquiler de particular a particular a través de una gestoría

Basic
Gabinete BDC Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Concursal

Contestado

Buenas tardes. Esta consulta es a un despacho de abogados. Nosotros le hacemos un coste por tramitar el contrato de alquiler y asesorarle por temas relacionados con el mismo por el tiempo que dure el alquiler. A un precio muy competitivo. Si quiere puede enviarnos un mensaje y le informamos

Basic
Cristina Bécares, advocats i mediadors

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Animal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, si lo desea puede contactar con nosotros y le facilitaremos un compromiso sin compromiso.