Tramitar la nacionalidad española: entrega de nóminas

Hola,

Yo solicité mi nacionalidad española en 12/12 y entregué mis nominas y contrato. Ahora no trabajo y tampoco cobro nada. Mi marido trabaja fuera del pais y yo vivo con mis padres y tengo cita para entregar nóminas empadronamiento. ¿Puedo entregar lo que cobra mi madre o llevar las nóminas de mi marido?

Espero la respuesta, gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguientes:

1) En su día, cuando solicitó la nacionalidad, justificó de qué vivía.

2) Ahora, tiene que hacer lo mismo, por lo que debería justificar de qué vive en España y aportar la documentación que acredite de dónde vienen sus ingresos, ya sean de su marido, de su madre si le ayuda o de quién sea.

En particular debería aportar las nómicas de su marido si son suficientes para poder vivir y los justificantes bancarios de los ingresos en cuenta o de cualquier otro ingreso que tengan.

BLASCO ABOGADOS
www.abogadoslogroño.com

Basic
LANDA OCÓN ABOGADOS

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Efectivamente ha de actualizar su situación económica, razón por la que se le solicita documentación al respecto.
Deberá aportar documentación que acredite la fuente u origen de sus ingresos, ejemplo: contrato y nóminas, prestación, subsidio, pensión, etc,...suyos y de los familiares con los que conviva (madre, esposo, ...).
Un saludo y quedamos a su disposición para cuanto precise.
www.abogadosmediadoreslandaocon.es

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Tienes que acreditar tus medios de vida, de qué vives? Es conveniente que presentes ingresos en cuenta corriente y nóminas de tu marido.

Basic
Logo-anonimous-w100

ACOFIRMA ABOGADOS

Abogado de Logroño especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Debería aportar los justificantes de los ingresos de sus padres y de su marido, con el fin de justificar su medio de vida, así como el certificado de empadronamiento del lugar donde vive actualmente (con sus padres). Extracto bancario y nóminas de los últimos 6 meses...

Basic
ABOGADA MARISOL MARTINEZ RUIZ DE GOPEGUI
Contestado

Entiendo que si, además, si Usted cobra algún tipo de pensión, prestación o subsidio, ayuda a la dependencia para hacerse cargo de sus padres, etc.... debería aportar también un certificado o justificante. Un saludo