¿Qué trámites debo hacer para vender una semana en régimen de multipropiedad?

Querría saber qué papeleo (impuestos, abogados y/o notario) hay que hacer para vender una semana en régimen de multipropiedad y su coste.
También querría saber si ustedes gestionarían dicho papeleo, poniéndose en contacto con las dos partes.
Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Para llevar a cabo la venta de un inmueble en multipropiedad es aconsejable acudir a profesionales especializados que proporcionen asesoramiento adecuado de carácter técnico y jurídico. Nuestros expertos en la materia llevaran a cabo todos los trámites oportunos para la correcta formalización de la venta (otorgamiento de escritura pública o abono impuestos, entre otros), actuando como intermediarios en la operación inmobiliaria y asegurando así el buen fin y garantía de la transacción, conectando con otros profesionales como Notarios y Registradores de la Propiedad.
Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.
Atentamente.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) El "papeleo" es el mismo que el de una compraventa; 2) Y la intervención de abogado en un asunto así requiere verificar la documentación previa del inmueble y contactar con las dos partes además de con la notaría donde se vaya a firmar la escritura, sin perjuicio de la posible intervención o asesoramiento en la liquidación tributaria de la operación y en la inscripción registrar; 3) Si desean contratar nuestros servicios pueden pedirnos un presupuesto. Trabajamos en toda España.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Los trámites son los mismos que para vender un inmueble cualquier, lo que pasa que referido a una multipropiedad. Es decir, habría que acudir a la Notaría a realizar dicha compraventa y posteriormente liquidar los impuestos correspondientes ante la Junta de Castilla y León y ante la Hacienda Local donde radique el inmueble. Para más información puede ponerse en contacto con este despacho.