El tutor se niega a vender

Somos tres hermanos, uno de los cuales esta tutelado y se encuentra en una residencia estatal. Los dos hermanos restantes queremos vender el piso pero el tutor designado al otro hermano se niega a iniciar la tramitación judicial. La pregunta es si los dos hermanos que queremos vender podemos actuar legalmente contra el tutor que si niega al inicio del expediente.

Basic
Abogado de Divorcios en Segovia Pedro Arahuetes García
Contestado

Buenos días: Sin conocer más detalles, sería necesario acudir al Juzgado para que el Juez autorizara la venta.
Un saludo,

Pedro Arahuetes García
Abogado

Premium
Abogado Herencias en Soria Ascensión Martínez Asensio
Contestado

Para responder con precisión, sería necesario conocer con más detalle las circunstancias concretas.