Tuve dos accidentes de tráfico distintos ¿puedo reclamar a las dos compañías involucradas?

Buenos días. El día 11 sufrí un accidente en coche como acompañante. En urgencias dijeron que tenía lumbalgia paravertebral, con politraumatismo. El día 26 del mismo mes tuve otro accidente en el que dijeron en urgencia que tenía latigazo cervical. Los accidentes fueron en distintos vehículos, y compañías diferentes. ¿Puedo reclamar a las dos compañías? Y ¿cómo debería de hacerlo? Gracias.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES TERRASSA - FISLAC ASESORES ANTONIO MARTINEZ GAZQUEZ
  • 1 voto útil
Contestado

Contestando a sus preguntas le diré que en su condición de ocupante podrá recibir la indemnización que le corresponda tanto del vehículo contrario, si de este fuere la culpa, como de la compañía aseguradora del vehículo donde usted fuera en la condición de ocupante si éste fuere el culpable del accidente.
Por tanto, usted deberá de efectuar su reclamación a ambas compañías por las lesiones y secuelas que los respectivos accidentes le hubiesen ocasionado.
El único problema que podría encontrarse es delimitar las consecuencias de uno u otro accidente dado que los días de baja y secuelas se podrían superponer.
En este caso necesitará un buen informe pericial que aclare las consecuencias de sendos accidentes.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días. Son dos reclamaciones diferentes a realizar mediante dos denuncias. Sea el seguro que sea el contratado por el titular del vehículo, y sea de quien sea la responsabilidad, los daños causados quedarán cubiertos por el Seguro Obligatorio, en tanto que acompañante. Si desea cualquier otra aclaración, quedo a su disposición para visita en mi despacho o donde le sea más conveniente. Saludos

Premium
ABOGADOS INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTES DE TRÁFICO MADRID
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,
Si tienes derecho a reclamar una indemnización por los dos accidentes. Nosotros tenemos el Despacho en Madrid, pero llevamos accidente en toda España. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra web de forma gratuita.
www.abogadosportuindemnizacion.com

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Puedes reclamar a las dos nosotros nos podemos hacer cargo de que cobres de ambas y cobraremos cuando cobres tu
tenemos el despacho en Olesa de Montserrat

Manuel Alonso 634503318

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente puede reclamar a las dos compañías. Desde nuestro despacho AC ADVOCATS I MEDIADORS especialistas en accidentes de tráfico le recomendamos que se ponga en contacto con un abogado particular para que le asesore. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho de Martorell en el telefono 665039226 - ac@acadvcatsimediadors.

Saludos cordiales

Basic
MIRIAM CABELLO VILA

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si, han de hacerse dos reclamaciones diferenciadas. Si lo desea puede contactar con nosotros para una primera visita gratuita donde podremos orientarle de un modo más concreto.

Basic
Lawance

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Tecnologías de la Información

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Efectivamente debería plantearse reclamar una indemnización por ambos accidentes y valorar la viabilidad de ambas acciones.
Estamos a su disposición.
Un cordial saludo

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Puede y debe reclamar a las 2 compañías. Debe de hacerlo contratando un abogado que interponga una demanda ante los tribunales. Contacte con Pedralbes Abogados si desea que iniciemos la demanda.