Ultima pregunta soy un trabajador

¿me llego al iodo el otro dia que la empresa enttrante a lo mejor me despiden quiero saber me pueden despedir que llevo desde año 1995 trabajabdo subrogado que dever poner el despido para que tenga una idea yo?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos dias.

Hay que estar preparado minimamente por si se confirma dicha situación y realizar los cálculos pertinentes.
Somos especialstas en el área Laboral y le sugerimos una primera visita a nuestro despacho ( gratuita ) para analizar con más seriedad la situación.
Telf.93 467 51 77

MURCIA ADVOCATS.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

La nueva empresa puede despedirle, con la imdemnización que le corresponda.
Cuando le den la carta si es el caso, le podremos asesorar sobre que cantidad le pertenece.

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Puede dirigirse a nosotros llamando al 931155111 y solicitando por la letrada Montserrat Vinyals.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Pueden despedirle, quedamos a su disposición para asesorarle.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Pueden despedirle, quedamos a su disposición para asesorarle.