Unidad familiar padrón

Buenas noches, puede haber dos unidades familiares empadronadas en la misma vivienda, cuando una de ellas se han ido a otra residencia? En la cual llevan mas de un año y no se quieren desempadronar de nuestra actual vivienda pues son familiares, gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO GUISÁNDEZ BENITO

Abogado de Fuenlabrada especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

En principio, una persona tiene que estar empadronada en el lugar donde reside habitualmente a lo largo del año, pudiendo residir en varios municipios. En su caso, los familiares deberían de empadronarse en el lugar donde residen actualmente pues es realmente su residencia habitual.

Un saludo.