Uso de espacio entre techo de vivienda y tejado.

Vivo en el último piso de un edificio y me gustaría saber si puedo utilizar el espacio entre la cubierta y el techo de mi piso. Se trataría simplemente de ganar altura.

Muchas gracias.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si es un edificio bajo régimen de propiedad horizontal solo puede usar lo que aparece descrito como privativo en su escritura de propiedad, salvo que se dijera otra cosa en la escritura de división horizontal del edificio.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Mi sugerencia, para no tener problemas legales con la comunidad de propietarios, es que se ciña al uso del espacio descrito en su escritura de propiedad.