Vacaciones durante el curso escolar

Hola, mi pregunta es si mi ex pareja puede llevarse de viaje a mis hijos durante el curso escolar haciendo que pierdan clases sin solicitar mi consentimiento

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días:
Primeramente habría que saber si tienen una sentencia o acuerdo aprobado judicialmente en relación al tiempo en que los hijos comunes pueden estar con su padre, y si el viaje se hace en el tiempo en que los hijos pueden estar con su padre.
También habría que valorar el número de días que se pierden, la edad de los menores, etc.
En todo caso consúltelo con un abogado.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Lo mejor siempre es llegar a acuerdos comunes y entender a la otra parte, si no ha tenido un periodo vacacional y quiere aprovechar unos días con los niños de viaje, es bueno para todos. Diferente sería que realmente perdieran un largo periodo de clases y fueran cursos relevantes.