Vacaciones con mi hijo.

Mi ex pareja quiere partir el mes de vacaciones con nuestro hijo en 4 semanas diferentes el mes que me toca a mi y desconozco si lo puede hacer. Yo vivo en Burriana y ella en Algemesi.

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, el convenio regulador establece el régimen de visitas y el turno de vacaciones que tiene el progenitor que no convive con el menor, por lo tanto, el período de vacaciones que tiene derecho a estar con su hijo sólo puede ser modificado si usted está de acuerdo. Si este año le corresponde a usted elegir el período de vacaciones, le aconsejo que se lo comunique a su expareja por medio de burofax con certificado de texto y acuse de recibo, con la suficiente antelación. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios profesionales. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o en el enlace directo del perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
Mª DOLORES PICÓ PAVÍA- ABOGADOS

Abogado de Segorbe especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Su expareja, tiene que ajustarse a lo que se haya redactado en el convenio aprobado por sentencia. Cualquier otro plantemiento sería válido si existiera consenso entre los progenitores, lo que no parece darse en este supuesto, al leer la pregunta.

Basic
Palau Abogados César Palau Temprado / Marta Guimerá Zaera

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

Contestado

Si no hay acuerdo entre ambos, se deberán atener a lo que se haya fijado en sentencia o en el convenio regulador que firmaran en su día.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Hay que estar a lo que diga el convenio regulador aprobado, en su día por el Juez.