Valoracion bienes legitima

¿Cómo se valoran los bienes inmuebles? Por el valor catastral, valor de mercado, etc.

Plus
ABOGADO DESPIDOS BARCELONA IB ABOGADOS
Contestado

Buenos días, para saber el valor de los bienes inmueble debe consultar una tabla que cada Comunidad Autónoma publica según la localidad donde se encuentren estos bienes. En esta tabla obtendremos un coeficiente que se debe aplicar al valor catastral para obtener el precio de valoración que utiliza la Administración para el cálculo de los impuestos.

Un saludo

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tarde, los bienes inmuebles se valoran según el valor minimo de referencia que se establece en cada comunidad autonoma, es un valor entre el catastral y el valor de mercado. Normalmente en la web de la comunidad autonoma, hay un apartado que dice valoracion bienes inmuebles. estamos a su disposición si quiere que se lo gestionemos. Un saludo Noelia Padrino

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

El valor a tener en cuenta es el de mercado, saludos.