Vecindad civil de una persona física

¿Qué vecindad tiene una persona nacida en Murcia y que resida en Barcelona?

Basic
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – Advocats
Contestado

Depende del tiempo que lleve residiendo en Cataluña.
(dos años si manifiesta su volutant) faltan datos para poder responder. Quedamos a su disposición en nuestras oficinas para una consulta más amplia. Primera consulta gratuita.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

en principio vecindad de murcia, salvo que reuna los requisitos para adquirir la catalana. falatan datos.
atte. MANUEL ALONSO