Vendí piso y ahora el comprador dice que tiene vicios ocultos

Buenas tardes.
Vendí un piso , que es un bajo, en el que hace 5 años que no vivíamos. La persona que me lo compró dice que los azulejos de la bañera estás huecos, yo no tenía ni idea. Y dice que le tengo que pagar yo la reparación de esos azulejos, por el tema de los vicios ocultos, pero eso está a la vista y puede vivir allí perfectamente. Mi pregunta es si es así, ¿le tengo que pagar dicha reparación?
Muchas gracias.
Un saludo.

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días. Tendrá que responder de los gastos de reparación dependiendo da la gravedad de los desperfectos y en caso de que se determine que se trata de un vicio oculto. Para asesorarle debidamente puede ponerse en contacto con nuestro despacho.
Un cordial saludo

Basic
Elena Mª González Gómez Abogado Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si se determina que es un vicio oculto sí que tiene que reparar los desperfectos. Habrá que estudiar su asunto ciñéndonos a los daños en concreto. Puedes contactar conmigo en mis datos del perfil para más información.