Ventanas de un vecino que dan a mi patio

al comprar la casa habia ya construida dos ventanas del vecino que dan a mi patio
mi pregunta es es legal eso? podria legalmente obligarle acerrar esas ventanas?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

seria necesario conocer mas datos para poder responder a su pregunta,pues el enunciado es uy espaco para poder concretar, acuda a un abogado que le informe, tras obtener toda la informacion que considere necesaria,saludos.