Ver a mi hermana incapacitada

Buenas tardes, mi hermana está ingresada en una residencia por una demencia cognitiva y mi cuñado con el cual tenemos muy mala relación no nos deja visitarla si el no da la autorización. Tenemos derecho las hermanas a visitarla sin tener que pedir el permiso de mi cuñado. .Muchas gracias

Basic
Despacho Jurídico Javier Álvarez

Abogado de Pamplona/Iruña especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Se podría presentar una demanda solicitando se acuerde un régimen de visitas.

Desde nuestro despacho, con sede en Pamplona, podríamos iniciar una gestión extrajudicial y valorar un posible escenario judicial.

Para más información póngase en contacto con nosotros.

Un saludo,

Javier Álvarez.

Basic
Abogado de Divorcios en Segovia Pedro Arahuetes García
Contestado

Buenos días. Las hermanas tenéis derecho a visitarla, pero hay que saber quién tiene la tutela de la incapaz. Si se niega el tutor, habrá que acudir a la vía judicial para que el Juez fije el régimen de visitas.
Un saludo,

Pedro Arahuetes García
Abogado

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos dias,

Conforme con el compañero

Saludos