Ver sentencia de incapacidad de mi padre

Necesito ver la sentencia de incapacidad de mi padre promovida y obtenida por dos de mis hermanos. yo vivo ya 20 años fuera del pueblo, y me es complicado viajar. ¿Necesitaré un abogado o procurador o algo? Tengo los datos de juzgado, fecha, numero de auto. ¿Qué puedo hacer? Mis hermanos no me han dicho nada . ni quiero preguntarles. Gracias.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

Simplemente dirija un escrito usted mismo en su propio nombre y derecho al juzgado solicitando esa sentencia. La fórmula para pedirlo es: "que por el letrado de la administración de justicia se libre testimonio literal de la sentencia" Es imprescindible que acredite que es hijo de su padre con la correspondiente certificación literal de su nacimiento. Y recomendable que hable con el secretario judicial para agilizarlo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Tendrá que personarse acreditando su condición para que le den copia de esa sentencia.