Una vez registrado como pareja de hecho, ¿Hay que notificarlo en alguna administración?

Me he registrado como pareja de hecho y ya tenemos la confirmación. Aunque el estado civil no cambie ¿Es necesario modificar algún dato en alguna administración?

Muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
En principio el hecho de ser pareja de hecho para nada alterar su situación fiscal, por lo que no tiene que hacer ningún e tipo de notificación.
Sis desea cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo