Vigencia de la tarjeta de autorización de residencia

Tengo una duda cuanto dura la vigencia de la tarjeta de autorización por residencia definitiva de la UE, no la he recogido en extranjería ya paso un año, todavía estará vigente? Aun puedo recogerla?

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

  • Mejor respuesta según autor
Contestado

La vigencia de la tarjeta es de 5 años, tiene que solicitar la renovación cada 5 años.
Seria aconsejable que vaya y solicite un duplicado.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

La autorización de residencia que refiere tiene una duración de 5 años, y si no se ha dado ninguno de los requisitos que se establecen legalmente para perder su vigencia no tiene por qué no tener validez. Si va a recogerla y ya no la tienen, solicite que le hagan un duplicado. Un saludo de Patón Abogados

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Compruebe que se la hayan renovado como solicitó, pues como le indican mis compañeros dispone de 5 años de vigencia. Saludos cordiales.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Es de 5 años. Por favor, vaya a recogerla cuanto antes mejor.