Violación, abuso sexual.

Buenas. Me encuentro actualmente en UK, pero los hechos ocurrieron en Madrid, España, hace 2 años. Y recién estando acá reuní el valor para poder hacer esta denuncia.
Mi pregunta es si puedo hacerlo desde aquí y cómo hacerlo.

Basic
ABOGADO LABORALISTA VALLADOLID FERNANDO MARIA NOGUÉS GUILLÉN
Contestado

Buenas tardes. Pues sinceramente creo que no vas a poder hacerlo a distancia. Se puede presentar una denuncia en tu nombre, pero después tendrás que venir a ratificar la misma y estar igualmente presente para que el Juez te interrogue sobre los hechos objeto de denuncia, así como responder a las preguntas del resto de partes implicadas.

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Siempre es más fácil hacerlo desde Madrid, pero puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono para estudiar su caso e indicarle como proceder y si tendrá que venir a España para algo o servirá con acudir a un notario en UK para dar representación a un abogado y procurador de España.