Visa pérdida, encontré en la calle tirada

Hola, me encontré una tarjeta visa , en la calle , soy un chico joven y sin ingresos mi trabajo, se me ocurrió ponerla en los peajes de autopista y funcionaba y sigue haciéndolo, hasta que la tarjeta la dieron por perdida, y ahora me ha llegado el juicio , Me reclaman el importe gastado, quiero saber si es aconsejable ir con abogado el juicio lo cual me dicen que no es obligatorio , gastado 330 euros todos en peajes automáticos y lo que me puede ocurrir en este caso gracias

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días
Siempre es aconsejable acudir con abogado para poner de relieve los elementos que le favorezcan. Le pueden imponer pena de multa. Si desea que le represente estamos a su disposición.
Ignacio Tomás
Abogado