Yo soy el trabajador

como expricarme bien yo soy el trabajador
¿ahora estoy en la emplesa cumpre la contrata
y paso a la otra emplesa que acojido 3años los cuales quieren que trabaje 8 meses de cada año, y los 4mese restante de cada año que pasaria?.
¿me llego al iodo el otro dia que la empresa enttrante a lo mejor me despiden quiero saber me pueden despedir que llevo desde año 1995 trabajabdo subrogado?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

La empresa puede modificarle las condiciones del contrato, y Ud. puede estar de acuerdo o no, pero antes de nada debe comunicarselo por escrito. Cuando la empresa se lo comunique, si nos trae el escrito le asesoraremos para que no tenga problemas.

En cuanto al despido, pueden despedirle , pero tienen que imdemnizarle.

En caso que se diera la situación , analizariamos su caso para que salga lo más Beneficiado posible.

Basic
Abogado derecho del trabajo Barcelona MC JIMÉNEZ
Contestado

Buenas, posiblemente lo que quieran hacer es modificarles las condiciones de trabajo, yo entiendo que usted está en el derecho de solicitar indemnización de 20 días por año. Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo en mcjimenez@mcjimenez.com, la primera visita es gratuita. Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos dias.

La propuesta que le hace en la empresa esta llena de dudas legales.
le sugerimos una visita a nuestro despacho ( gratuita ) para dar respuesta más
concreta a esa situación.
la visita es gratuita.
Atentamente-
MURCIA ADVOCATS, S.A.

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Puede contactar con nosotros a través del 931155111. Solicite por la letrada Montserrat Vinyals.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sí, pueden despedirle.

Quedamos a su disposición.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Sí, pueden despedirle. Quedamos a su disposición.