Zona de descanso en local comercial ,uso.

Buenas noches ,les cuento mi caso ,tengo un local comercial en propiedad de 400 metros donde desarrollo mi negocio ,el negocio está destinado al deporte ,tengo abierto desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche ,luego limpiamos el negocio y nos vamos sobre la 1.30 a casa ,algunas noches nos quedamos en la sala de descanso que tenemos para pasar el día laboral ya que se nos hace bastante tarde y aprovechamos para hacer otros quehaceres o descansar ,dotada de un despacho ,ordenador ,armario,un microondas ,cafetera ,sofá ,caja fuerte ,datos y archivos de los clientes ,objetos personales ,mis bicicletas y mesa para poder tomar un bocado ,los vecinos en una junta vecinal comentan que vivimos aquí ,cosa que no es cierto ya que tenemos nuestra propia vivienda en propiedad ,estamos empadronados en ella ,médicos etc,comentan que quieren denunciar esto ,nosotros estamos tranquilos en principio ya que sabemos que las cosas las hacemos lo mejor que podemos ,es cierto que la curiosidad por saber que puede ocurrir ante estas denuncias nos a invitado a escribir a Lexdir ,ya que en otras ocasiones nos a servido de gran ayuda .

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

No van a tener ningún problema puesto que tal y como dice Usted está empadronado en otra vivienda y no creo que puedan demostrar que ustedes viven allí.