Preguntas recientes sobre Cláusula suelo

6 Respuestas

¿Podemos pedir la anulación de la cláusula suelo siendo una empresa?

Última respuesta:

Si la hipoteca se formalizó con un consumidor, y luego se subrogaron, no hay problema alguno, caso contrario se complicaría mucho.

Las garantía...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Cláusula suelo sobre un local comercial ¿tengo derecho a que la quiten?

Última respuesta:

Si no ha reclamado por escrito al Defensor del Cliente, le sugiero que lo haga, acompañando copia de la escritura del préstamo y...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo pedir la devolución de la cláusula suelo?

Última respuesta:

Es conveniente que reclame la devolución en función de lo que le cueste reclamar, ya que si le cuestan más la cintas que el manto es mejor dejarlo ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cuánto cobra el abogado y el procurador?

Última respuesta:

Buenas tardes,
en relación a los honorarios de los Abogados hay unos criterios orientadores, sin embargo no tenemos que sujetarnos a ellos pues so...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo recuperar el importe de la cláusula suelo?

Última respuesta:

Si puede demandar y la nueva tendencia de la jurisprudencia es que puede recuperar el dinero pagado de más. Al igual que los compañeros que han res...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo anulo mi cláusula suelo?

Última respuesta:

Estimado cliente: Le informo de que en primer lugar debe hablar con el banco para que le anulen la cláusula suelo. En caso de que se nieguen, deber...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Puedo eliminar la cláusula suelo en una hipoteca que no fue solicitada para vivienda?

Última respuesta:

Buenos días; Habría que analizar el clausulado de la hipoteca y la información previa facilitada por la entidad. En caso de que no se les hubiera d...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

¿Qué debo hacer con la cláusula suelo con IRPH?

Última respuesta:

Buenos días; Para darle una respuesta adecuada habría que ver el contenido de la escritura de préstamo hipotecario. Los tipos IRPH Bancos e IRPH Ca...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Puedo reclamar los importes de una cláusula suelo habiendo hecho una novación en el año 2015?

Última respuesta:

Buenos días;
Todo dependerá de los términos que se recojan en el documento que firmó con el banco en 2015. Seguramente la entidad bancaria redacta...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Tengo una cláusula suelo sobre nave industrial ¿puedo reclamarla?

Última respuesta:

Buenos días; Habría que analizar el clausulado de la hipoteca y la información previa facilitada por la entidad. En caso de que no se les hubiera d...

Contestado por:
También han respondido: