Preguntas recientes sobre Cláusula suelo
Cláusula suelo en leasing inmobiliario
Estimado Cliente:
Es necesario ver todo el contrato y valorar la proporcionalidad o no de las cláusulas a las que se refiere con el fin de deter...
Contestado por:Eliminar clàusula suelo
Si tiene una cláusula suelo puede optar por
A) Presentar una demanda de nulidad de la cláusula sin reclamar las cantidades con carácter retroac...
Contestado por:¿Pueden cobrarme tanto por demandar por la cláusula suelo?
Buenos días, esto forma parte de la relación de abogado /cliente por lo que lamentablemente no puedo responderle toda vez que desconozco lo que pac...
Contestado por: ABOGADOS & PROCURADORES VALLES¿Cuánto tiempo queda asignado un abogado de oficio y procurador para procedimiento ordinario?
Buenos días:
Lo más aconsejable es que consulte con el Colegio de Abogados donde solicitó el abogado de oficio.
Sin otro particular, reciba c...
Contestado por:¿Podemos demandar por la cláusula suelo en la hipoteca si somos 4 vecinos?
Sólo y únicamente si las circunstancias de todos son idénticas (algo, muchas veces, difícil), puede ser indiferente que demanden conjunta o individ...
Contestado por:¿Puedo reclamar por la clausula suelo habiendo firmado un acuerdo?
Al firmar un acuerdo de renunciar a acciones vd renunció a cualquier acción para reclamar la devolución , además iría en contra de sus actos propio...
Contestado por: ABOGADOS & PROCURADORES VALLES-
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REA...
-
LABE Abogados
-
Abogado recobro impagados M...
-
ABOGADOS & PROCURADORES VALLES
¿Cómo puedo hacer para restringir la cláusulas suelo en mi hipoteca?
Ante una situación así tiene que defender sus derechos y reclamar cuanto antes o al final de la vida de la hipoteca habrá pagado más de lo que le c...
Contestado por:¿De dónde viene la cláusula suelo?
Estimado cliente: Debe buscarlo en la escritura de la hipoteca. Si le aparece que el tipo de interés no podrá bajar de X tiene una cláusula suelo. ...
Contestado por:¿Cómo puedo saber si mi hipoteca tiene una cláusula suelo?
Ante cualquier duda, lo mejor será contacte con su abogado de confianza.
En nuestro despacho somos expertos en reclamaciones ante entidades bancar...
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
Abogado recobro impagados M...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
LABE Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Tu Abogado Online
-
Legal Zaragoza
He terminado de pagar hipoteca ¿puedo reclamar devolución si procediese de cláusula suelo?
Estimado cliente: Habría que leer la escritura de la hipoteca, si habla de mínimos en el tipo de interés tendría una cláusula suelo.
Contestado por:-
LABE Abogados
-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...