Preguntas recientes sobre Cobro de seguros

6 Respuestas

¿Puedo reclamar al seguro por el robo de un radio de mi auto?

Última respuesta:

Si la póliza cubre el robo, el seguro tendrá que reponerle el valor de lo sustraído, la cuestión está en determinar si efectivamente la radio al mo...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo es demandar por daños y perjuicios en accidente de tráfico como acompañante?

Última respuesta:

El asunto es complicado, puesto que presuntamente el accidente se produjo por culapa de su marido, y si demanda sólo a la comapa...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con la indemnización que me dio una aseguradora por robo de hogar?

Última respuesta:

Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.

Puede ponerse en contact...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Por qué me llega el 4 de diciembre y a través de mi abogado el mandamiento de pago de fecha de emisión 22/12/2015?

Última respuesta:

Estimado cliente: Para contestarle detalladamente a su cuestión es necesario ver dicho documento. Entiendo que quien lo tiene es su abogado, por lo...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Es normal recibir un mandamiento de pago del juzgado que en observaciones ponga mandamiento caducado?

Última respuesta:

Buenos días, no es normal que el mandamiento se lo hayan dado caducado, pero muchas veces los juzgados van más lentos de lo que quieren.

Los man...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Qué cantidad me dará cada compañía aseguradora por un accidente de automóvil?

Última respuesta:

Las reclamaciones de las compañías de seguros y las primas son dispares.
Hay que valorar el conjunto de las pólizas y si corresponde una indemniza...

Contestado por: Abogado contrataciones Barc...
También han respondido:
4 Respuestas

¿Tengo derecho a indemnización de mi compañía aseguradora?

Última respuesta:

Necesitaríamos ver su póliza de seguro para poder indicarle, pero seguramente usted tenga todo el derecho a reclamar, quedamos a su entera disposic...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Es legal notificar a todos los vecinos de mi caída en las partes comunes del edificio?

Última respuesta:

Estimado cliente: La Administradora debe informar a los vecinos de lo que sucede en la comunidad por lo que no se han vulnerado sus derechos.

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cuánto me corresponde de indemnización por un latigazo cervical en un accidente de automóviles?

Última respuesta:

Sería conveniente que nos facilite su correo electrónico y teléfono y nos pondremos de inmediato en contacto con usted

Contestado por: TARINAS GRUP
También han respondido:
4 Respuestas

¿Debo responder por los daños al vehículo que atropelló a mi perro?

Última respuesta:

Todo depende de las circunstancias concurrentes, en definitiva hay que dirimir quien tuvo la culpa del atropello, si el perro porque ...

Contestado por:
También han respondido: