Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

5 Respuestas

Separación con niños menores de dos años.

Última respuesta:

Es cuestión de estudiarlo. Se puede establecer un régimen de vistas progresivo. Siempre es mejor un acuerdo entre ustedes a que sea un Juez quien decida sobre su niña. Un saludo.

ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Han respondido:
1 Respuestas
1 Respuestas

Incumplimiento de pensión alimenticia.

Última respuesta:

Habrá que ir a ver el procedimiento, cómo esta. Contacte con su abogado para que le informe. Un saludo.

Han respondido:
2 Respuestas

Pensión compensatoria y alimenticia

Última respuesta:

Como el indica el compañero las tablas le sirven de orientación, pero los jueces no están vinculados por ellas hay que estudiar el caso suyo en particular. La pensión se establece hasta que los menores sean "independientes" económicamente. Ahí también dependerá del criterio del Juez. Un saludo.

Han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo obtener la patria potestad de una niña extranjera?

Última respuesta:

Si ni ha conseguido solucionar su situación y tiene alguna vinculación con España podemos darle algunas orientaciones

BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Han respondido:
4 Respuestas

Soy argentino y vivo en ciudad real y mi mujer en argentina ¿como me puedo divorciar desde aca?

Última respuesta:

Hola estimado Sr : aqui en españa la justicia no te pide ser residente legal , solo ser residente ,asi que si que se puede divorciar de su pareja , y ver la situacion en concreto , si existen hijos o no , es mas express o menos express.. y si tienen que liquidar bienes o por el contrario no . Asi que si desea que este despacho le lleve el caso , no dude en ponerse en contacto conmigo , via telefono o via email. Un saludo.

CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Han respondido:
4 Respuestas

¿Qué vale un excecuator urgente?

Realizada en Vitoria-Gasteiz Divorcio

Última respuesta:

Buenos días, en su caso podríamos instar un divorcio notarial, pero a fin de poder darle un presupuesto aproximado, necesitaríamos saber más detalles. Un saludo.

ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores
Han respondido:
3 Respuestas

¿Tienen permiso de visitas los abuelos sobre los nietos si el matrimonio del niño no está separado ni divorciado?

Última respuesta:

El abuelo efectivamente tiene unos derecho de visita, pero deberán ser ratificados por el juez, si no hay acuerdo con los padres para ello.

Ducolex
Han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo hacer para que no me perjudique?

Última respuesta:

En relación con el asunto que plantea tendríamos que conocer más datos para poder valorar mejor la situación, dado que, guste o no, afecta a una menor, por lo que le aconsejamos que solicite una cita con nosotros. No obstante, le precisamos que se tendria que valorar si los padres de ellas están dispuestos a concederle la emancipación en el caso de que ya tenga 16 años. En otro caso, habría que valorar si es viable que se pueda obtener por vía judicial dicha emancipación. Por todo ello y si desea tratar con mayor profundidad este asunto puede pedirnos una cita por email o por teléfono.

Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Han respondido: