Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

1 Respuestas

Redactar convenio regulador

Última respuesta:

Buenos días. El importe va en función de lo que se reparte El convenio no tiene efecto si no se regulariza en el Juzgado. Un saludo.

Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Han respondido:
3 Respuestas

Divorcio complicado, se quiere quedar con todo, dice que él ha trabajado durante 21 años,que hace de nuestro matrimonio y yo solo he tenido trabajo durante 6 meses

Última respuesta:

Buenos días, Si no puede costearse un abogado, no dude en acudir el Colegio de Abogados de Manacor y solicitar que le sea nombrado uno de oficio, seguro que le ayuda en su divorcio. Atentamente, Miguel Angel Villalonga

Abogado Accidentes de tráfico Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga DVersia Abogados
Han respondido:
4 Respuestas

Custodia compartida y mesuras cutelares

Última respuesta:

Buenos dias. Tal y como está la situación hay que pedir medidas provisionales, ya que no es lógico que vaya a ver a su hija en un restaurante por mucho que su madre viva alli. Las medidas cautelares irían encaminadas a establecer un régimen de guarda y custodia compartida para la hija y para evitar que pueda salir del país. Por otro lado no entiendo el tema de empadronarse, ni que vivir con su actual pareja sea un impedimento, a no ser que haya entre los domicilios una distancia considerable. Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con este despacho profesional. Laura Van Schilt Sabater Abogada

LAURA VAN SCHILT SABATER -ABOGADA-
Han respondido:
1 Respuestas

¿En qué situación quedo?

Última respuesta:

Depende de muchos factores: 1.- si su hermana se ha dedicado a la familia todos estos años, especialmente si ha tenido hijos con su marido. 2.- de los bienes adquiridos durante el matrimonio. 3.- de los ingresos, aunque estimados de su marido. Saludos

Abogado a Comisión Blanco Segarra Abogados
Han respondido:
4 Respuestas

Problemas con mi pareja

Última respuesta:

Buen día. En primer lugar si hay una sentencia judicial que establece que usted tiene la guarda y custodia de sus hijos, el padre debe respetarla. Si no está de acuerdo con dicha Sentencia, deberá iniciar una modificación de medidas, y el Juez verá si le hace lugar o no, y a su vez usted tendrá oportunidad en dicho juicio a defenderse de lo que manifieste su ex pareja. Siga viviendo tranquila con sus hijos. Saludos.

Abogado Vecindario Loza Belén Abogados
Han respondido:
4 Respuestas

¿Me pueden quitar la guarda y custodia?

Última respuesta:

No va a quitarle a sus hijos . Debe consultar con un abogado y , según sus circunstancias concretas , le aconsejará lo mejor para sus intereses. Estamos a su disposición.

ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Han respondido:
4 Respuestas

Pensión alimentaria para un bebé

Última respuesta:

Ambos padres están obligados al mantenimiento de los menores, por lo que el padre, al igual que la madre, está obligado a contribuir para cubrir las necesidades alimenticias del menor. Dicha contribución es conveniente que quede regulada judicialmente, bien de modo consensuado (de mutuo acuerdo) o bien por medio de una demanda de relaciones paternofiliales, para que sea el Juzgado el que establezca los términos en los que el padre ha de contribuir. Para poder ampliar esta información y adaptarla a sus autenticas necesidades, puede contactar con nosotros.

Abogado divorcio Alicante - Benito Cosme Martínez Barco
Han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo puedo quitar patria y potestad?

Última respuesta:

Lo recomendable sería interponer una demanda a fin de modificar el convenio de mutuo acuerdo de cara a no conceder la custodia compartida, pero el asunto debe estudiarse previamente con cuidado. Saludos cordiales.

Abogado extranjería Mataró y Barcelona Tomás Fernandez Valentí
Han respondido:
1 Respuestas

Exconyuge se niega a dejar disponible la vivienda familiar para su venta

Última respuesta:

Si tal cual indica, ese acuerdo está recogido en el convenio regulador aprobado judicialmente, tendrá que instar una ejecución de sentencia. Antes de iniciar cualquier acción judicial conviene envíar una comunicación fehaciente a tu ex cónyuge recordando esa obligación y dando un plazo para llevarla a cabo (10/15 días). Quedo a su disposición para cualquier duda.

Abogado divorcios Pozuelo de Alarcón Salzmann Abogados
Han respondido:
4 Respuestas

Derechos sobre vivienda familiar en divorcio

Última respuesta:

Buenas tardes. La vivienda está adjudicada a la madre hasta que los menores sean independientes económicamente. Lo que se podría valorar es hacer una modificación de medidas para poder vender el inmueble. Un cordial saludo.

Abogado hombres maltratados Madrid - Acero Abogados
Han respondido: