Preguntas y respuestas sobre Multas de tráfico

1 seguidores

Preguntas y respuestas

2 Respuestas

¿Pueden retriar el carnet de conducr tras un accidente y test alcoholemia positivo?

Última respuesta:

En la denuncia le habrán indicado, si solo le ponen 1000 euros de sanción o además le retiran como pena accesoria el carnet, no obstante cuando le notifiquen en legal forma la sanción le darán plazo para defenderse. Y respecto de la cobertura del seguro a todo riesgo, cabe la posibilidad que se acojan a la alcoholemia para eximirse de responsabilidad. No obstante habrá que estar a las condiciones del seguro.

Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Han respondido:
3 Respuestas

¿Ha prescripto mi multa por alcoholemia?

Última respuesta:

Buenas tardes sería conveniente revisara el expediente para ver si le han notificado o no la resolución y en base a ello actuar. Un saludo

Cuéntanos Asesores
Han respondido:
1 Respuestas

Multa del autobús Madrid

Última respuesta:

Buenas tardes, con que se retrase un solo día, estaría fuera de plazo y eso conllevaría que pierda el derecho a la reducción si lo hubiere o que le impongan intereses. Un saludo.

Cuéntanos Asesores
Han respondido:
2 Respuestas
2 Respuestas

¿Es recurrible una multa hecha por control drogas de la seguridad vial?

Última respuesta:

Buenas tardes. Por supuesto que la puedes recurrir. Para ello tienes un plazo, primero para presentar alegaciones y una vez que la multa sea firme, puedes recurrirla en reposición. A la hora de presentar alegaciones tienes que pedir todas las pruebas que consideres oportunas que se practiquen. De esa forma podrás montar tu defensa posterior. Si necesitas más información, puedes escribirnos a nuestro correo. Saludos.

ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos
Han respondido:
4 Respuestas
2 Respuestas

Puedo pagar una multa a plazos?

Última respuesta:

Si es penal. Se puede solicitar al Juzgado mediante escrito fundamentado. Abogados penalistas en Madrid y todo el territorio nacional. Un saludo.

ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Han respondido:
5 Respuestas

Me piden ingreso a prisión por dejar de pagar una multa que pagaba de carne d conducir me piden 83 días por falta de pago de multa

Realizada en Móstoles Multas Impago

Última respuesta:

Primero póngase en contacto con su Abogado y presente un escrito urgente. Sino confía en su Abogado designe otro. Abogados Penalistas Madrid. Quedamos a su disposición . Un saludo.

ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Han respondido:
2 Respuestas

Multa y puntos..........

Última respuesta:

Por lo pronto, no circular de forma temeraria, porque te vas a matar o vas a matar a alguien. Los puntos que te han quitado ahora te los notificaran dentro de unos meses, pero si sigues acumulando, dentro de nada no podrás conducir y además tendrás que hacer los cursos de reeducación vial, gastándote el dinero. Recapacita hombre, que conducir tranquilo también tiene su encanto. Saludos.

ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos
Han respondido: