Preguntas y respuestas sobre Multas de tráfico

1 seguidores

Preguntas y respuestas

1 Respuestas

¿Como anular una denuncia de zona azul, por carecer de tiket?

Realizada en Albacete Multas

Última respuesta:

Efectivamente cuando le llegue el requerimiento por correo podrá alegar lo que estime necesario para acreditar su derecho. No se preocupe hasta que no le llegue la carta y pueda formular alegaciones en contra de la sanción. Un Saludo

Abogado laboralista en Málaga - Alamos Abogados
Han respondido:
3 Respuestas
1 Respuestas

¿Que posibilidades tengo de ganar un recurso por positivo en cannabis?

Última respuesta:

Buenas tardes, En atención a su consulta le indicamos que no se puede circular con cualquier vehículo con tasas de alcohol superiores a las que reglamentariamente se determine ni con presencia de drogas en el organismo, de las que se excluyen aquellas sustancias que se utilicen bajo prescripción facultativa y con una finalidad terapéutica. Por tanto se podría recurrir por este motivo si se puede demostrar que se consumió bajo prescripción médica. Por otro lado, la DGT asegura que el test de drogas indica el consumo de las últimas 6 horas hasta el momento de la realización del mismo, situación que ha sido denunciada por muchos conductores, multados “presuntamente” más de 6 horas, o incluso varios días después de haber consumido drogas. Esto ha llevado a numerosos recursos al Tribunal Constitucional, el cual se ha pronunciado a favor de la DGT y de los resultados del test de drogas. En conclusión, usted tiene derecho a recurrir, pues estamos en un Estado de Derecho que así lo permite. Sin embargo, las opciones dependerán de quien juzgue el caso en concreto, si bien es poco probable que le exoneren del pago de la multa, salvo que demuestre que consumió cannabis con fines terapéuticos. En cuanto al montante económico al que ascendería el proceso, dependerá de si el asunto se resuelve en vía administrativa o se llega a la vía judicial. Esperamos haber resuelto su duda. Si necesitara que ampliáramos la respuesta ofrecida o que nos encargáramos de la tramitación de su caso no dude en contactarnos. Trabajamos en los Juzgados de toda España a precios cerrados, sin sorpresas. Gracias por confiar en SOLUCIONLEGAL ABOGADOS.

SOLUCIONLEGAL ABOGADOS
Han respondido:
1 Respuestas

Multa por beber en la calle en Madrid

Realizada en Madrid Provincia Multas

Última respuesta:

No ha pasado el plazo, ni de caducidad que sería de 6 meses para las infracciones leves, ni de prescripción, que en el caso de consumo de bebidas alcohólicas en la vía publica, es de un año. No obstante, para realizar alegaciones a la incoación de expediente, habría que ver dicho escrito de incoación o, en su caso Pliego de Cargos.

Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Han respondido:
1 Respuestas

Multa zona azul habiendo sacado mi tíquet

Última respuesta:

Si yo fuera usted recurriría la multa, ya que como dice, usted lo pagó y lo puso en su parabrisas, y un defecto en el tique no debería ser pretexto suficiente para poner la multa. Aunque no la tenga, el operario de la zona azul debe de haberle hecho una foto al tique, y además puede pedir los registros de la máquina. Un cordial Saludo

Abogado laboralista en Málaga - Alamos Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

Recurso contencioso administrativo información

Última respuesta:

Buenos días. El caso que comenta parece bastante grave por varios motivos. Desde mi punto de vista, tiene motivos y argumentos para intentar solucionar la situación y evitar que continúe el problema. Le aconsejo que se ponga en manos de un abogado y le asesore para acudir a la vía judicial. En RJR Abogados disponemos de un experto en Derecho Administrativo que puede estudiar el expediente y proporcionarles un estudio sobre las posibilidades que existen una vez tenga toda la información y la documentación. Encontrará los datos de contacto en nuestro perfil de Lexdir. Un saludo.

RJR Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

Sanción en metro en el pasillo dirección l4 verdaguer

Última respuesta:

Buenos días. Antes de nada, le aconsejo que haga este tipo de preguntas antes de pagar la multa si decide recurrirla. Al haber pagado la sanción con el descuento, no puede recurrir ante la administración, únicamente puede recurrir a través de la vía judicial en el contencioso-administrativo. En RJR Abogados, desde nuestro departamento de Derecho Administrativo, podemos ofrecerle un estudio sobre la viabilidad del caso. Para ello debería ponerse en contacto con nosotros y aportar los datos y documentación que le solicitemos. Un saludo.

RJR Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo recurrir una multa que me ha llegado ya caducada?

Última respuesta:

Sí puedes recurrirla, pero es importante ver la sanción que te han impuesto. Para cualquier duda en la forma de proceder contacte en el mail indicado. Muchas gracias, reciba un cordial saludo.

Abogado clausula suelo Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

¿Cuándo prescribe una multa cívica?

Realizada en Girona Multas

Última respuesta:

En primer lloc li indico que si l'administració ha fet tràmits llavors és possible que no hi hagi prescripció. En el seu cas caldria veure les ordenances municipals i l'expedient administratiu per a observar si hi ha caducitat de l'expedient administratiu o si s'ha produït prescripció per a reclamar-li la multa. Crec que el plaç màxim de prescripció seria de 3 anys.

ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL Girona i Figueres - Santiago Perez
Han respondido:
2 Respuestas

Problemas con un vecino

Realizada en Madrid Denuncia Multas

Última respuesta:

Buenas Tardes, Si ha sido Policía local la que se ha personado en su domicilio, deberán dirigirse a al Ayuntamiento o bien a la Junta de distrito e informarse de las posibles quejas que tienen interpuestas contra Vds. Teniendo esa información podrán tener conocimiento del alcance de la queja y de quien es la persona que está realizando las mismas, una vez conocido este dato podrán ponerse en contacto con dicha persona e intentar arreglar este asunto o bien proceder a defenderse mediante escrito ante la misma Junta. Esperamos haberles ayudado, si tienen mas dudas al respecto, les rogamos se pongan en contacto con nuestro Despacho a través del numero de contacto de la ficha.

Abogado familia y penal Tres Cantos - SÁNCHEZ DE LA IGLESIA, ABOGADOS
Han respondido: