Preguntas y respuestas sobre Multas de tráfico

1 seguidores

Preguntas y respuestas

1 Respuestas

Multa estacionamiento

Última respuesta:

Buenas tardes: Le sugiere que como primera cuestión solicite ver la fotografía que le tiraron y compruebe que es usted, su coche, matrícula, día, etc y si es así casi por el importe, aunque es verdad que es injusto yo pagaría, porque al final le va a costar más caro y además va a tener que pagar. Un saludo.

Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Han respondido:
1 Respuestas

Dan golpe a coche aparcado y multan al aparcado por no tener seguro

Última respuesta:

La legislación actual establece que todo coche cuyo estacionamiento habitual está en España tiene la obligación de estar asegurado, circule o no circule. La multa oscila entre los 601 y los 3.005 euros, en tu caso 800 euros porque el vehículo no circulaba.

Salvador Valero Salón
Han respondido:
1 Respuestas

Multa por aparcamiento en zona de minusválido por tener caducada la tarjeta 10 dias.

Última respuesta:

Puede recurrir la multa si desea alegando que se encontraba efectivamente en trámite para renovarla. Un saludo

ABOGADO RECLAMACION DEUDA BILBAO LAU Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Multas de alcoholemia impagadas ¿Estas multas prescriben?

Última respuesta:

Sí que prescriben, pero para ello es necesario que no se le hayan notificado en plazo en periodo voluntario, si le han notificado ya no prescribe. Si ha pasado el plazo que le hayan dado para pagar en periodo voluntario, y no ha pagado, entonces se inicia el periodo de apremio, y posteriormente, si usted dispone de bienes, se procede al embargo de los mismos. Ahora bien, si usted no tiene trabano, ni piso ni bienes, presuntamente lo declararán fallido. Si quiere más información usted tiene derecho a ver su expediente en tráfico, y a ser informado sobre el mismo.

Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Han respondido:
1 Respuestas

Recurso C-A por una multa de tráfico.

Última respuesta:

Si se solictan pruebas y la administración las niega debe motivar la negativa. ¿qué pruebas solicito? No hay pago de tasas. De todos modos para realizar un análisis correcto se debe conocer y tener acceso a todo el procedimiento. ¿que entiende por recuperar todos su costes?, no hay garantia de que en caso de ganar se condene en costas a la administración, recuperaria el importe de la multa, ya que la interposición de un Contencioso Administrativo no paraliza la ejecución de la multa, que se debería pagar.

ALFONSO PERONA GÓMEZ
Han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo me puedo defender ante el acoso de un policía local?

Última respuesta:

Lo importante es que pueda demostrar dicho acoso por medio de pruebas y de testigos. Si está en lo cierto, estese tranquilo, vera como todo va bien. Un saludo y gracias.

GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

Estacionamiento mal señalizado

Última respuesta:

Buenas tardes, es muy difícil acreditar si estaba señalizado o no, y además la palabra del agente tiene presunción de veracidad, mi recomendación es que abone la multa con reducción. Un saludo

Cuéntanos Asesores
Han respondido:
3 Respuestas

Recurrir multa por parquímetro estropeado

Última respuesta:

Si, es injusto, pero yo pagaría con reducción sino va a perder más tiempo y dinero. Quedamos a su disposición. Un saludo.

ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Han respondido:
1 Respuestas

Multa ORA. ¿Habrá que recurrir con el ticket?

Última respuesta:

Buenos días; Una vez le llegue la resolución de la multa a su domicilio puede recurrirla y más cuando posee documentación que pruebe lo que alega. Un saludo.

Abogado Viveiro Minia N. Insua
Han respondido:
3 Respuestas

Me multaron por drogas conduciendo en el acto ¿Qué consecuencias hay si no pago?

Última respuesta:

Buenas tardes, puede solicitar el aplazamiento por medio de correo administrativo. Haga un escrito y lleve el original y una copia a correos para que se lo sellen y así queda constancia de lo que ha solicitado y de la fecha. Un saludo.

Cuéntanos Asesores
Han respondido: