Preguntas y respuestas sobre Multas de tráfico

1 seguidores

Preguntas y respuestas

2 Respuestas

multa por alcoholemia

Última respuesta:

Buenos días. Como bien dice mi compañero, si la multa le ha sido motificada, no hay plazo de prescripción alguno, por lo que deberá abonarla, ya que de lo contrario, estaría generando intereses. Si no está de acuerdo con la sanción impuesta, puede recurrirla. Estamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos en silvialq@icam.es. Un saludo

Silvia López Quivira
Han respondido:
2 Respuestas

Se equivocan al escribir mi nombre en una multa de tráfico y lo publican mal en el BOE

Última respuesta:

Primero debería revisar el expediente administrativo contra Usted para darle más detalles. De todos modos, y siempre dependiendo de los detalles del expediente en cuestión, podría instarse la nulidad de actuaciones por defectos de forma, es decir es posible que le devolvieran los improtes ya embargados o concelasen la multa. Quedo a su disposición en Valencia bajo el nº: 963 812 500.

CEAN, SCP Abogados & Consultores
Han respondido:
3 Respuestas

Multas en el extranjeo

Última respuesta:

Buenas tardes: Por mi experiencia en multas impuestas en Italia, puedo decirle que suele ser una sociedad de outsourcing quien se pone en contacto con el infractor (usted, en este caso); invocando normas que no tienen vigencia en España. En segundo lugar, la Hacienda española, por la razón anterior, no prestaría colaboración para el cobro. En tercer lugar, no existe una norma europea que regule un procedimiento administrativo ejecutivo aplicable a los Estados Miembros. En cuarto lugar, la multa debería haber sido impuesta y cobrada en el acto. Quedo a su disposición.

Hernández de Pablos
Han respondido:
4 Respuestas
1 Respuestas

Revisor de renfe abusando de su poder?

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, aunque el DNI estuviese caducado constaba su fecha de nacimiento, así que no debía ser difícil calcular su edad. Yo no me preocuparía, si le llega alguna denuncia o sanción interponga el recurso que corresponda, usted puede probar sin duda que tenía la edad requerida para el billete joven. En cuanto a cómo responder ante el maltrato del revisor, seguro que puede usted identificar el tren con el horario y el recorrido que hizo, y con esto plantear una queja directamente a Renfe, ellos deben saber qué revisores tienen, donde y cuando. Quizás el hombre tuvo un mal día y lo pagó con usted, o quizás tenga el carácter agriado desde que nació, pero si no le llega ninguna sanción o denuncia yo aplicaría la máxima "a enemigo que huye, puente de plata".

Jonás Navarro Caballo
Han respondido:
2 Respuestas

Multa por no llevar casco

Última respuesta:

Entiendo que la que conducía la moto era su amiga, por lo que será a ella a la que sancionen administrativa y penalmente (por el control de alcoholemia) ya que habrá tenido que identificarse ante los agentes de la autoridad. Si le llega alguna sanción, porque se dirijan contra la propietaria de la moto, debe de identificar a la conductora.

JUAN JOSE MEROÑO RUIZ
Han respondido:
3 Respuestas

Accidente de coche con moto

Última respuesta:

Puede presentar sus argumentos, pero desde luego que tendrá más fuerza probatoria el atestado de los agentes. Un saludo www.johnsonabogados.com

ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

Recurso para una multa por exceso de velocidad

Última respuesta:

Con los datos que proporciona, es difícil poder dar una respuesta concluyente. Pero puedo decirle que la falta de resolución expresa en su caso supone que han desestimado el recurso por silencio administrativo. Sin embargo, la desestimación por silencio administrativo no tiene la consideración de acto jurídico, sino de ficción legal, por lo que cabría combatir el embargo de su cuenta. Puede comprobar que el lenguaje que empleo es muy técnico, porque su pregunta lo es también. Si necesita más información, estamos a su disposición.

Abogado Civil Pontevedra - Antonio Villanueva Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

Multa Tarjeta acompañante minusválido

Última respuesta:

Buenas noches, Espere a que le llegue la sanción a su domicilio. Le llegará a nombre del titular de vehículo que me imagino que es su padre. Cuando le llegue, dependiendo por qué le hayan multado podrá recurrir indicando que el conductor del vehículo ese día era su padre y que tiene tarjeta de minusválido si es una sanción por estacionamiento indebido. Hasta que no le llegue la multa no se preocupe. Un saludo www.johnsonabogados.com

ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Renfe denuncia

Última respuesta:

Buenas tardes. En su caso, el inspector le habrá requerido el abono del precio del título de transposte sencillo, del recorrido completo a realizar por Vd con la penalidad y recargos. Dichos recargos son del duplo del importe del título del transporte sencillo, o cualquier otro que establezca el consorcio. En cuanto a si el inspector puede o no requerirle la documentación, como bien dice mi compañero, efectivamente se puede negar porque no es autoridad, pero le podría hacer que se baje en la próxima parada, y solicitárselo un agente.

Silvia López Quivira
Han respondido: