Preguntas recientes sobre Permiso de residencia
Traer a mi hermana cubana desde Estados Unidos a España
Es un caso a estudiar con un experto en extranjería, que muchos despachos lo tienen, el nuestro desde luego tiene uno y muy bueno.
Saludos
Contestado por:Español casado con uruguaya - Residencia
Buenas tardes:
Lo primero que se expide es el NIE que se otorga al comenzar un expediente en el que solicita una residencia por trabajo o por est...
Nie caducado menor para renovación
Aunque le falte ese informe, le recomiendo que presente la renovación del NIE antes que pasen noventa días desde la fecha de caducidad, si no su hi...
Contestado por:Yo envié mi documentación que se me requería vía postal y me dice que mi estado de resolución ha sido archivado. ¿Qué significa?
Si se ha archivado es que no presentó a tiempo la documentación. Si se hace por vía postal, hay que hacerlo con correo administrativo, en el que te...
Contestado por:-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
-
Abogado Penalista Santa Col...
-
Abogado Accidentes Barcelon...
Me caso el día 9 y no se como proceder después
Solicitar cita en la oficina de extranjeros. Allí llevar certificado matrimonio. Certificado de convivencia y el cónyuge español debe estar trabaja...
Contestado por:Renovación de residencia
Buenos DIAS,
Si no trabaja, y si además no ha cotizado unos mínimos (que se tendrían que estudiar) con el solo hecho de cobrar el PIRMI no le va...
Contestado por:Matrimonio de un extranjero con una española
Si no cumple determinados requisitos que fija la ley estaría en causa de extinción de tarjeta. Sin perjuicio que pudiera terner derecho a un cambio...
Contestado por:¿Cómo lograr mi documentación?
Estimado cliente: El hecho de que tenga antecedentes penales complica el hecho de conseguir la residencia. Lo primero que deberíamos estudiar es la...
Contestado por:¿Cómo se cuentan 3 años?
Desde que acreditas que estas en España. Salazar Abogados
Contestado por: Salazar Abogados-
Salazar Abogados
¿Cómo saber los años que llevo de forma legal en España para pedir la nacionalidad?
Lo primero que debe hacer consiste en verificar los años que lleva con Permiso de Residencia en España, así como si la residencia ha sido continúa ...
Contestado por: ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...