Preguntas recientes sobre Procedimientos administrativos
¿Cuántos días o meses tiene la agencia española de protección de datos para resolver acerca de un recurso de reposición?
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley 30/92 el recurso de reposición debe resolverse por el Director de la Agencia Española de P...
Contestado por:Testametaria bankia no resuelven por existir un deposito
Si han pagado el Impuesto de Sucesiones y han presentado en el Banco todos los documentos necesarios para la tramitación de la testamentaria y, ent...
Contestado por:¿Es necesario presentar el justificante de pago de una multa de manera personal?
Sí, no hay ningún problema en que lo presente otra persona por ti.
Contestado por: Abogado Derecho Bancario Le...-
Abogado Derecho Bancario Le...
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
Licencia de obra de un local
Todo el que justifique tener un interés directo en lo que pide estaría legitimado para acceder a la documentación que comenta, por lo que cualquier...
Contestado por:Recurso a la seguridad social
Dado que le habrán dado 30 días para efectuar reclamación previa a la vía jurisdiccional social, le sugiero que se mueva rápido...
Contestado por:¿Qué multa se cobra po contrabando de agua en un usuario?
Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.
Contestado por:El comprador de mi vehículo no ha transferido el coche a su nombre ¿cómo puedo hacer para que no me lleguen más multas?
Debe ud. contactar con este despacho para hacerle un recurso y darle presupuesto. Gracias.
Contestado por:¿Pueden romper mi domicilio por una supuesta avería en mi contador de agua?
Buenas tardes.
En principio y con los datos expresados no se puede entender la actuación del Ayuntamiento, no obstante para un mejor asesoramien...
-
ABOGADOS MAJANO
-
LABE Abogados
-
RABINES ABOGADOS
-
RABINES ABOGADOS
-
Calvo-Fernández Abogados
¿Puedo presentar un recurso administrativo contra el Inns?
Si se pueden presentar alegaciones. Será necesaria una entrevista reservada para que me explique los hechos con más detalle y me entregue los docum...
Contestado por: Calvo-Fernández Abogados-
Salvador Valero Salón
-
LABE Abogados
-
Calvo-Fernández Abogados
¿Cómo hago para pedir la patria potestad para lograr la tramitación de pasaporte español en el consulado?
Buenas tardes,
Seguramente sea necesario iniciar procedimiento judicial solicitando la exclusividad del ejercicio de la patria potestad.
Puede po...