Preguntas recientes sobre Procedimientos administrativos

1 Respuestas

¿Cómo puedo recuperar mi dinero si fui multado injustamente?

Última respuesta:

Estimado cliente: Si no está de acuerdo con la sanción puede recurrirla pero mediante los procedimiento legalmente establecidos, no mediante judici...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo evitar pagar una multa por consumo de alcohol en la vía pública?

Última respuesta:

Estimado cliente: El hecho de que la botella no estuviese abierta puede ser un motivo para recurrir. Para evitar pagarla le recomiendo que recurra ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Se puede impugnar la realización del 2º ejercicio de una oposición?

Última respuesta:

Estimado cliente: Los criterios han de venir recogidos en las bases, en caso de que no fueren recogidos en dichas bases y se aplicasen criterios ar...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo puedo obligar al ayuntamiento a darme una respuesta?

Última respuesta:

Buenos días,

Después de cinco años, el juzgado debería de haberle citado para ratificar la denuncia, si no lo han hecho hay una alta probabilid...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo denunciar a un ayuntamiento por prevaricato?

Última respuesta:

Lo podemos denunciar por la vía penal un saludo

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué ocurre luego de una inspección de trabajo?

Última respuesta:

Antes de precipitarse espere a que la Inspección haga la propuesta de sanción. En el caso que la sancionen a usted y a su tía, la sanción para su f...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué es la carta de pago de autoliquidación?

Última respuesta:

Por la licencia se paga una tasa y el justificante del pago de dicha tasa en el modelo oficial del Ayuntamiento es la carta de pago de la liquidaci...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo solucionar un problema de edificación permitida?

Última respuesta:

Buenos días, primero hay que conocer si Usted va a seguir con la misma actividad que se venia realizando en dicho local, segundo conocer si tiene l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Si archivaron la causa por mordedura de un perro ¿es correcto que nos exijan test de sociabilidad?

Última respuesta:

Estimado cliente: Depende; si es sobe el mismo expediente, efectivamente no podría ser válido ya que se encuentra archivado. Sin embargo, si se tra...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo no pagar una multa por beber en la calle?

Última respuesta:

Estimado cliente: Su pregunta tiene como variable muchos dependes. En primer lugar debe esperar a que le llegue. Una vez le llegue estudiar si se p...

Contestado por:
También han respondido: