Preguntas recientes sobre Procedimientos administrativos
¿Cómo puedo recuperar mi dinero si fui multado injustamente?
Estimado cliente: Si no está de acuerdo con la sanción puede recurrirla pero mediante los procedimiento legalmente establecidos, no mediante judici...
Contestado por:¿Puedo evitar pagar una multa por consumo de alcohol en la vía pública?
Estimado cliente: El hecho de que la botella no estuviese abierta puede ser un motivo para recurrir. Para evitar pagarla le recomiendo que recurra ...
Contestado por:¿Se puede impugnar la realización del 2º ejercicio de una oposición?
Estimado cliente: Los criterios han de venir recogidos en las bases, en caso de que no fueren recogidos en dichas bases y se aplicasen criterios ar...
Contestado por:¿Cómo puedo obligar al ayuntamiento a darme una respuesta?
Buenos días,
Después de cinco años, el juzgado debería de haberle citado para ratificar la denuncia, si no lo han hecho hay una alta probabilid...
Contestado por:¿Puedo denunciar a un ayuntamiento por prevaricato?
Lo podemos denunciar por la vía penal un saludo
Contestado por:¿Qué ocurre luego de una inspección de trabajo?
Antes de precipitarse espere a que la Inspección haga la propuesta de sanción. En el caso que la sancionen a usted y a su tía, la sanción para su f...
Contestado por:-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
Abogado Laboral Pamplona - ...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
¿Qué es la carta de pago de autoliquidación?
Por la licencia se paga una tasa y el justificante del pago de dicha tasa en el modelo oficial del Ayuntamiento es la carta de pago de la liquidaci...
Contestado por:¿Cómo puedo solucionar un problema de edificación permitida?
Buenos días, primero hay que conocer si Usted va a seguir con la misma actividad que se venia realizando en dicho local, segundo conocer si tiene l...
Contestado por:Si archivaron la causa por mordedura de un perro ¿es correcto que nos exijan test de sociabilidad?
Estimado cliente: Depende; si es sobe el mismo expediente, efectivamente no podría ser válido ya que se encuentra archivado. Sin embargo, si se tra...
Contestado por:¿Cómo no pagar una multa por beber en la calle?
Estimado cliente: Su pregunta tiene como variable muchos dependes. En primer lugar debe esperar a que le llegue. Una vez le llegue estudiar si se p...
Contestado por: