Preguntas recientes sobre Procedimientos administrativos

1 Respuestas

licencia de armas

Última respuesta:

Buenos días, Imagino que el documento que le deniega esta licencia argumentará, motivará, el motivo por el cual no se la conceden. Una pregunta:¿En...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

licencia de armas revocada

Última respuesta:

En su caso lo adecuado sería impugnar esa denegación de renovación, en primer lugar en vía administrativa, y posteriormente en vía judicial contenc...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

licencia de armas revocada

Última respuesta:

Buenos días! Habría que revisar que tiempo se fijó la prohibición de portes de armas en el procedimiento de ámbito familiar.Habrá que analizar los ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

No estoy de acuerdo con una multa de la policia local de mi pueblo

Última respuesta:

La multa seria recurrible, pero me faltan datos objetivos para poder darte una solución a tu consulta. No se en base a que artículo de la ley se te...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

es muy complicado conseguir una licencia para hacer fiestas organizadas en un catamaran?

Última respuesta:

En caso de querer hacerlo, lo mejor es que se ponga directamente en contacto con el Ayuntamiento de dicho municipio en el que quiere llevar a cabo ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pago de subvenciones de la administración

Última respuesta:

A nuestro entender ha pasado demasiado tiempo desde que se solicitó la subvención, la Administración ha tenido que resolver obligatoriamente, ya se...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

que hacer si me levantan un acta medioambiental?

Última respuesta:

Lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto con un abogado para que analice toda la documentación y sobre todo, analizar cuál es la sanci...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Casa en terreno no edificable

Última respuesta:

Hay que ver el contenido y alcance de la licencia de edificación, pero si, como usted dice, la licencia en su día concedida resulta legal, no resul...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

un alcalde paga a una empresas por un trabajo realiado, falturas falsas

Última respuesta:

Denuncie ante el Juzgado de Instrucción para que abran diligencias de investigación. A través del Juzgado y siempre que se aprecien indicios de del...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

El Ayuntamiento no acepta una ampliación de mi presupuesto

Última respuesta:

En relación con su consulta, es preciso saber si la petición de ampliación que hizo el Ayuntamiento, así como su aceptación, se formalizaron por es...

Contestado por:
También han respondido: