Preguntas recientes sobre Procedimientos administrativos
licencia de armas
Buenos días, Imagino que el documento que le deniega esta licencia argumentará, motivará, el motivo por el cual no se la conceden. Una pregunta:¿En...
Contestado por:licencia de armas revocada
En su caso lo adecuado sería impugnar esa denegación de renovación, en primer lugar en vía administrativa, y posteriormente en vía judicial contenc...
Contestado por:licencia de armas revocada
Buenos días! Habría que revisar que tiempo se fijó la prohibición de portes de armas en el procedimiento de ámbito familiar.Habrá que analizar los ...
Contestado por:No estoy de acuerdo con una multa de la policia local de mi pueblo
La multa seria recurrible, pero me faltan datos objetivos para poder darte una solución a tu consulta. No se en base a que artículo de la ley se te...
Contestado por:es muy complicado conseguir una licencia para hacer fiestas organizadas en un catamaran?
En caso de querer hacerlo, lo mejor es que se ponga directamente en contacto con el Ayuntamiento de dicho municipio en el que quiere llevar a cabo ...
Contestado por:Pago de subvenciones de la administración
A nuestro entender ha pasado demasiado tiempo desde que se solicitó la subvención, la Administración ha tenido que resolver obligatoriamente, ya se...
Contestado por:que hacer si me levantan un acta medioambiental?
Lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto con un abogado para que analice toda la documentación y sobre todo, analizar cuál es la sanci...
Contestado por:Casa en terreno no edificable
Hay que ver el contenido y alcance de la licencia de edificación, pero si, como usted dice, la licencia en su día concedida resulta legal, no resul...
Contestado por:un alcalde paga a una empresas por un trabajo realiado, falturas falsas
Denuncie ante el Juzgado de Instrucción para que abran diligencias de investigación. A través del Juzgado y siempre que se aprecien indicios de del...
Contestado por:El Ayuntamiento no acepta una ampliación de mi presupuesto
En relación con su consulta, es preciso saber si la petición de ampliación que hizo el Ayuntamiento, así como su aceptación, se formalizaron por es...
Contestado por: