Guías legales sobre Reclamación de impagado

Reclamar Facturas, Procedimiento Monitorio

ME DEBEN FACTURAS             Son muchas las empresas que se encuentran con este dilema, ¿me deben facturas pero no sé si reclamarlas?             En muchas ocasiones, las empresas deciden no proceder a la reclamación de facturas impagadas,...

Publicada por: BUFETE OSCAR

Reclamación de deudas. Pagares. Cheques

Morosidad Ponga fin a la morosidad e impagos con los mejores abogados especializados Si usted es una persona más a la espera interminable de los pagos de sus deudores, no deje pasar más tiempo. Nuestro despacho de abogados en Granada ac...

Publicada por: Iure&Lex Servicios Jurídicos

Reclamación de deudas o cobro de morosos

RECLAMACIÓN DE DEUDAS   Desgraciadamente, en la actualidad, resulta muy habitual para muchos particulares, autónomos y empresas, que existan deudas a favor de uno, y que, de forma contraria a lo que ocurría en el pasado, cuando se podía lle...

Publicada por: ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Mi vecino es un moroso. reclamaciones de impagados en comunidades de propietarios.

Debido a la crisis que se sufre en nuestro país, muchos son los vecinos que “olvidan” abonar las cuotas pactadas para el sostenimiento de las cargas cotidianas de la comunidad de propietarios, o las derramas extraordinarias necesarias para afront...

Publicada por: Abogado Divorcio / Impagados Leon - BEATRIZ RUIZ