Guías legales sobre Reclamación de impagado

Reclamación de deudas

En Fortuny Legal asesoramos a empresas y particulares sobre la reclamación de sus clientes morosos y de sus deudas impagadas. En caso de agotarse la vía amistosa para poder cobrar la cantidades adeudadas, pasamos a la reclamación judicial a travé...

Publicada por: Abogado mercantil Barcelona Fortuny Legal

Reclamación de cantidad

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD Desgraciadamente, cada vez es más habitual que existan deudas a reclamar por conceptos diversos que han resultado impagados: ejecución de obras, préstamos etc. Lo más importante de cara a analizar la viabilidad de la ...

Publicada por: ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Reclamar el pago de una deuda

En primer lugar le pediríamos al deudor que pague de forma amistosa; si no lo hace, habría que acudir a la vía judicial, para lo que existen diversos procedimientos según el tipo de deuda, su importe y los documentos que dispongamos para aportarlo...

Publicada por: Alberto Gonzalez Rodriguez

Quiero cobrar mis deudas

                                         El juicio monitorio es la forma procesal más común de reclamar una deuda es un juicio dirigido a la recuperación de deudas por cantidades inferiores a 250.000 € ha de constar en documentos como factura ...

Publicada por: ABOGADO CIVIL MERCANTIL JAÉN CMSAbogados

Alternativas en la reclamación de impagados. El acto de conciliación.

Que cada día se producen más situaciones de impago no es una circunstancia que pase desapercibida, como tampoco lo es el hecho de que los ciudadanos se ven abocados irremediablemente a acudir a los procedimientos judiciales que la ley nos ofrece ...

Publicada por: ROSALIA TELLEZ SANCHEZ

Evitar y cobrar morosos en colmenar viejo madrid

COMO EVITAR Y COBRAR MOROSOS EN COLMENAR VIEJO.   Dejar de cobrar una factura en los tiempos que corren es un riesgo que no podemos permitirnos. No solo por la perdida que nos ocasiona sino por los impuestos que debemos asumir, como el caso...

Publicada por: Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS

Morosidad. deudas. hipotecas. swap. preferentes. cláusulas suelo. reclamaciones judiciales.

Impagados: a lo largo de nuestro recorrido hemos trabajado con muchas entidades financieras de primer orden por lo que nuestra estrecha colaboración, todavía vigente, nos permite tener una visión 360 grados sobre cualquier situación de morosidad,...

Publicada por: Advocat Bancari Sabadell Camps Advocats

Cobro de deudas, morosidad y reclamaciones de cantidad.

A lo largo de nuestro recorrido hemos trabajado con muchas entidades financieras de primer orden por lo que nuestra estrecha colaboración, todavía vigente, nos permite tener una visión 360 grados sobre cualquier situación de morosidad, pudiendo g...

Publicada por: Advocat Bancari Sabadell Camps Advocats

Reclamación de impagados

Muchos de mis clientes acuden a mi despacho con esta frase: mis clientes me deben dinero, les llamo y ya ni me cogen el teléfono, ¿qué hago? Las líneas de esta semana van dedicadas a una de las muchas posibilidades que tiene el acreedor de hac...

Publicada por: Abogado Divorcio / Impagados Leon - BEATRIZ RUIZ

Reclamar Facturas, Procedimiento Monitorio

ME DEBEN FACTURAS             Son muchas las empresas que se encuentran con este dilema, ¿me deben facturas pero no sé si reclamarlas?             En muchas ocasiones, las empresas deciden no proceder a la reclamación de facturas impagadas,...

Publicada por: BUFETE OSCAR