Como puedo recurrir una multa por obstaculizar en una calle efectuando descarga?

tengo una empresa de alimentación, paré delante de un establecimiento a dejar un producto y cuando salí estaba sancionado. Estaba dentro del horario de carga y descarga y no obstaculizaba además de que la parada fue de medio minuto y con el camión encendido, que puedo hacer?

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches,
En principio, sería interesante echar un vistazo a la denuncia que le han puesto para ver la motivación, ya que según usted no hay fundamento para dicha denuncia. Lo más sensato es que pague usted en el período voluntario para beneficiarse de la reducción y del inicio del cómputo de los intereses, a la vez que recurra esa sanción dentro del plazo de 1 mes. No obstante, para poder darle una información más detallada, estamos a su entera disposición sin coste alguno para la primera consulta en nuestro Despacho.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
www.estradoabogados.com

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Puede efectuar alegaciones, acompañando documentación acreditativa de que tiene una empresa de alimentación, y presente justificante, como puede ser factura, albarán o testificación del que le ha comprado el producto, y que paro justamente en el lugar de carga y descargo, porque precisamente estaba haciendo la labor de descarga del producto para entregar al comprador.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADOS- BUFETE NIEVES RUA

Abogado de Ourense especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Puede recurrir si tiene testigos, pero acabará en el contencioso, seguro que le desestiman el recurso. Mire si le compensa. Le compensará siempre que tenga un testigo. Quizá el del establecimiento y siempre que sea verdad que no pasó de 2 minutos. Un saludo