Fraude pedido internet

Estimado letrado,

Hace varias semanas realicé una compra por Internet de anabolizantes para uso propio a través de la pagina www.compraresteroides.es. Al finalizar el pedido me mandaron la confirmación del mismo al correo electrónico y un numero móvil para poder comunicarme vía whatsapp. La forma de pago era mediante transferencia bancaria.
Después de realizar el pago me han estado dando largas durante varias semanas hasta que finalmente han dejado de comunicarse conmigo.
Mi consulta es si existe posibilidad de realizar una denuncia o al ser un tema tan delicado puede afectarme a mi como comprador de dichas sustancias. Por lo que tengo entendido solo esta penalizada la venta.

Gracias, espero su respuesta. Un saludo.

Basic
RJR Abogados

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Depende del tipo de anabolizante se considera legal o no. Habría que ver que tipo de anabolizante compró y cual era la oferta que vio.

Si quiere podemos encargarnos del asunto y estudiar el tema. Tiene todos nuestros datos en contacto en nuestro perfil de Lexdir.

Un saludo.