Recurrir multa del ser por ciudadano con distintivo de la zona.

Se me puso multa de 90 euros porque el controlador de la zona no vio el distintivo que había sido tapado con publicidad en el limpiaparabrisas del coche. Poseo fotos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si realmente posee fotos que acrediten que usted podía estar aparcado en el lugar de los hechos, puede hacer alegaciones, acompañando las fotos. Ahora bien, tiene que tener en cuenta que si dicha multa, por pronto pago, tiene un descuento, dicho descuenta se pierde cuando se efectúan alegaciones.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Yo le aconsejo que formule alegaciones en ese sentido e incluso que presente las fotos. Pero además de todo ello, si usted tiene distintivo este es un hecho conocido por el Ayuntamiento, por lo que deberían estimarle las alegaciones y archivar el asuntyo sin multa para usted.