Accidente in itinere

Buenas tardes,

Hace una semana sufrí un accidente in itinere. Me vio mi médico del trabajo y me mandó a rehabilitación.
No me han hecho ninguna prueba y cada vez me duele más la espalda y cada día llevo peor la jornada laboral, porque cada hora que pasa más me duele y no sé si ir a urgencias o qué hacer.
Muchas gracias.

Un saludo.

Premium
LEXNOR ABOGADOS

Abogado de Oviedo especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Debes acudir a urgencias, para que te realicen las pruebas que sena precisas de forma inmediata y después a tu médico de cabecera; para si procede te de la baja médica.
También sería recomendable ir a un médico de tu libre elección. El cual te indicara las pautas de rehabilitación y tratamiento necesarias; y que deberían ser a cargo del responsable del accidente (del seguro).

No dudes en contactar con nuestro despacho para una consulta gratuita donde te informaremos de todos los pasos a seguir. LEXNOR.es

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

no se si se levantó atestado por parte de la policía, lo cual es importante .Valla usted al médico de cabecera, manifieste usted lo que ocurrió y deje claro es ha sido un accidente in itinere. Que le den la baja y le hagan las pruebas correspondientes. Si le dan la baja por accidente laboral deberá usted acudir a la mutua de accidentes de la empresa. Le recomiendo que acuda a un abogado especialista en derecho labora.
www.laviadaabogados.com