Ampliación embargo por orden judicial por financiera

Tengo embargado mi pensión por orden judicial por una financiera, ya he pagado el principal mas costas e intereses pero me dicen que existe una ampliación de embargo y no se lo que significa eso cuando ya he terminado de pagar todo ¿Por qué esta ampliación? Gracias

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

La única manera de saberlo es preguntando en el juzgado qué es lo que ha ocurrido, quién ha ampliado el embargo, por qué lo han ampliado y comprobar si la ampliación está legitimada, que es posible que no lo esté.

Pero es imposible saberlo sin ver la documentación del juzgado.

Para asegurarse lo mejor es contactar con un abogado y un procurador y que éstos se encarguen de llevar a término todas las comprobaciones, y en caso de no proceder reclamar la improcedencia del embargo.

Un Cordial Saludo.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos dias, le recomiendo que acuda al Juzgado que lleva su procedimiento y le informe de lo sucedido, ya que sin documentación no podemos darle una respuesta adecuada.

Un saludo