Apostillado guarda y custodia

Hola soy de Honduras y resido en España la mamá de mi hijo está dispuesta a firmarme la guardia y custodia
Es obligatorio o necesario q este apostillada
de mi país honduras

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, una mera declaración no tendría validez esté o no apostillada. De todos modos si lo hace ante notario y le apodera para presentar la solicitud de custodia puede valer.

Para los detalles puede contactarnos cuando desee.

Ignacio Tomás
Abogado

Plus
ABOGADO ESPECIALISTA EN EXTRANJERÍA ALEX HERNÁNDEZ LIN
Contestado

Buenos días
La madre de tu hijo tendrá que ir a un notario en Honduras y manifestar que te concede la guarda y custodia en exclusiva de tu hijo. Luego ese documento notarial tiene que apostillarlo para que sea válido en España.