Ayúdame, con la visitas

Hola soy de república Dominicana, mi esposó está preso en soto del real Madrid, hace 6 meses , osea desde el 20 de mayo 2017, hasta ahora noviembre 7 de 2017, en fin el caso es el siguiente: somos casados legalmente y tenemos 2 hijas, yo pienso ir a verlo en enero del 2018, pero ayer sía 6 recibí una carta de un preso dónde me dice que mi aposo me es infiel y que alguien va y lo visita y hace vis vis con el, la pregunta es la siguiente: ¿Puede ser eso cierto estando el casado conmigo? Supuestamente él le va dar de baja cuando yo vaya. ¿Será cierto que pueden cambian de pareja cada ves que el interno lo solicite???

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

El vis a vis intimo, como norma general exige el régimen penitenciario acreditar que existen lazos afectivos, o un principio de prueba de que son pareja de hecho o de derecho.
Es difícil que ocurra que otra mujer está acudiendo al vis a vis, pero es posible que pueda estar pasando, pero eso es mejor hablar con su esposo y que se lo aclare.
Saludos.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Buenos días, para poder tener vis a vis intimo se necesita acreditar que son pareja o que las visitas vis a vis oral de todas las semanas se hacen durante al menos 3 o 4 meses. es el interno el que solicita el vis a vis intimo. Si usted no lo visita frecuentemente y esta mujer si, es probable que ella sea la que vaya a los vis a vis (siempre solicitados por el interno y autorizados por el centro penitenciario). Aclárelo con él. Un saludo

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Para las visitas vis a vis hay que demostrar la relación que se dice existe entre las personas, bien si son familia o si son matrimonio o pareja de hecho, puede darse el caso de que alguien demuestre algún tipo de parentesco y le den ese permiso, pero desde luego, siempre se ha de demostrar la relación existente.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

No haga caso a lo que le cuentan y pregunte directamente a su pareja sobre lo que dice, sin perjuicio de que trate de ir más veces a verlo si pudiendo no lo hace, tal vez coincida con esa otra persona si realmente existe.