Duda sobre matrimonio en república dominicana.

Soy de Brasil y tengo NIE español. Me voy a casar con mi novio en República Dominicana y tengo que llevar el acta de nacimiento y una declaración jurada de soltería. Esta documentación la tengo que solicitar en Brasil, traducirla y poner la apostilla. Mi duda es si vosotros podéis gestionar la traducción y la apostilla en el consulado brasileño. Me gustaría saber exactamente que tengo que hacer, muchas gracias.

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, nosotros colaboramos con una gestoría que tramita muchos asuntos internacionales de este tipo y podrían resolverle esta gestión. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 91 851 23 47 o del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o enlace directo del perfil), y le pondremos en contacto con estos profesionales. Nuestro despacho está en la Calle de la Fuente nº. 2 (Los Belgas) de Collado Villalba. ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Conviene que acuda a un abogado especialista en derecho de extranjería, con contactos en su país de origen.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo sentimos, esas gestiones no las realizamos. Atentamente