Busco abogado laborista con experiencia

Necesito un abogado para llevar a juicio a una empresa de Inspección, Ensayos y Certificación. Me han despedido por causas objetivas de la producción después de 20 años.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes,
Por lo que entiendo usted quiere interponer demanda por despido improcedente. Pero primero hay que interponer la papeleta de conciliación puesto que es paso obligatorio a la interposición de demanda.

Nuestro equipo es multidisciplinar y somos un equipo con expertos en distintas materias, hay un departamento experto en laboral puesto que aparte de licenciada en derecho lo es también en administración y dirección de empresas.

Puedes ponerte en contacto a través del correo cristina_amor@icam.es

Reciba un saludo cordial.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, pida cita en el teléfono que viene en el perfil o en nuestra web y le daremos el mejor asesoramiento para sus intereses. Sepa que tiene un plazo de 20 dias habiles desde la fecha de efectos del despido para poner la demanda y para poder llevarla a cabo ha debido de no firmar el finiquito o firmalrlo como "no conforme".

Estamos en Calle Orense 8,1a planta 2820 Madrid (metro Nuevos Ministerios)

CONSULTA PRESENCIAL GRATUITA

www.denunciaatuempresa.com

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Hola buenos días.
De acuerdo a lo que comenta puede ponerse en contacto con nosotros como despacho especializado en Derecho del Trabajo. Le recuerdo que tiene un plazo de 20 días hábiles para impugnar el despido.
Concretamente puede contactar conmigo a jcasanovas@iberlegis.com y estamos ubicados en C/ Ruíz de Alarcón, 14 1º izda.
Esperamos su noticias.
Un cordial saludo.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Le atenderemos gustosamente en nuestro despacho, cuyos datos los tiene en la página web.