Cancelar antecedentes penale

La pena un ano de presión y porte arma duranta tres anos y así como la prohibición a 500 metros durante tres anos

Basic
Logo-anonimous-w100

IXCHEL ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para que se cancelen tus antecedentes es necesario que hayas satisfecho la responsabilidad civil a la que fuiste condenado, en su caso, y que hayan transcurrido 3 años sin haber delinquido, desde el día siguiente a la extinción de las penas. Es decir, si te condenaron en 2010, y en 2013 cumpliste todas las penas, tus antecedentes se cancelarán en 2016.

Podemos ayudarte en el despacho a solicitarlo a muy buen precio.

Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, lo primero es haber respondido a la responsabilidad civil a la cual le condenaran y después que hayan transcurrido tres años desde que le condenaron sin haber tenido ningún problema con la justicia, ósea, sin haber delinquido. En ese caso a los tres años usted puede acudir al registro y cancelar los antecedentes penales. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe solicitar su cancelación al correspondiente registro si se ha cumplido el plazo necesario, en el caso que plantea tres años desde que se cumple la pena. Saludos.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

La cancelación de los antecedentes la hace el Juzgado de oficio una vez pasado el plazo. No obstante puede comprobar que se haya hecho solicitando un certificado de antecedente penales.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si cumple con los requisitos legales, puede cancelar sus antecedentes penales. Si desea una consulta, no dude en pedirla.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días puede contactar con este despacho al efecto. Oferta especial 20% descuento . Interesado llamar al telf 91 6182260. Saludos.